Entradas David Bisbal, 16 de septiembre, Pabellón Santiago Martín

Entradas para David Bisbal en Tenerife, dentro del Festival Mar Abierto.

Sáb. 16 sep. 21:00h

Pabellón Santiago Martín

Calle las Mercedes, 38108 San Cristóbal de La Laguna

 

Se quedó a las puertas de ganar Operación Triunfo en el año 2001,  pero nada importó al talento de David Bisbal Ferre, para conseguir una de las mejores carreras y el éxito mundial que le han colocado como uno de los mejores artistas del panorama nacional.

Un viaje por USA, Suecia, Francia, Reino Unido y España, dan la inspiración a David para realizar su último disco “Hijos del Mar” .  que ha compuesto sabiéndose rodear de lo mejorcito para realizar un trabajo increible junto a Antonio Orozco, Pablo López, Vega, Andreas Öhrm, José Miguel Velásquez, Jeeves,  Martin Wiik, Glen Eriksson, Ninos Hanna, Muscat Rodo.

 

“Soy agua, en el agua me siento protegido, libre y se convierte para mí en un lugar de meditación, alejado del mundanal ruido.El agua es medicina, calma tu sed y cura tus heridas”… David Bisbal

 

Y ahora tenemos la suerte de tenerlo en Tenerife tras su última visita en 2015, gracias al Festival Mar Abierto

Podrás disfrutar de un gran espectáculo,  cantar y vivir en directo sus últimas canciones, pero también entonar éxitos consagrados. Y como no podría ser de otra forma, las entradas están volando, así que no dejes pasar el tiempo y hazte con la tuya.  Lo pasarás en grande, seguro!

————————————————-

» desde 32,70 Euros.

 

David Bisbal – “Hijos del Mar Tour”.

 


————————————————-

Los datos aquí expuestos podrían sufrir variaciones de última hora por los organizadores del evento. Cuando tenga dudas, por favor consulte la web del organizador.