The Rolling Stones and David Bowie | TributoFest

TributoFest – The Rolling Stones y David Bowie
Viernes 27 Abril 2018/Friday 27th April 2018 – Castillo San Miguel.

 

 

 

Not The Rolling Stones es la banda de tributo Stones más auténtica del mundo, con la mejor apariencia de Jagger en cualquier lugar!

Han encabezado festivales en toda Europa, y actualmente están en una gira nacional de teatro en el Reino Unido protagonizando la historia de The Rolling Stones.

Capturan perfectamente el sonido y el espíritu de la mejor banda de Rock’n’Roll del mundo, y ofrecen un espectáculo de rock’n’roll contundente que celebra el verdadero sonido de The Stones – del Satisfaction, Honky Tonk Woman, Paint It Black, Jumpin Jack Flash, It’s Only Rock n Roll, Brown Sugar al Sympathy for the Devil, es como si Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood estuvieran en la sala … De hecho, ¡no creerás que no es Jagger!

 

 

Después de muchos años como músico profesional y vocalista, Adrian comenzó como el primer tributo de Tenerife a David Bowie en 2015, cautivando a las audiencias de toda la isla. Desde entonces, el show ha crecido de fuerza a fuerza con un creciente número de seguidores.

El espectáculo recrea las imágenes y los sonidos de la espectacular y variada carrera del gran David Bowie, en una presentación que abarca desde las primeras canciones antes de la creación de Ziggy Stardust, a través de las épocas de Aladdin Sane y el Thin White Duke, los sonidos New Romantic de principios de los 80s, y la sensación Pop que siguió … y más allá.

Revive éxitos clásicos como Space Oddity, The Jean Genie, Life on Mars?, Ashes to Ashes, China Girl, Let’s Dance y muchos más, con el asombroso parecido de Adrián con David Bowie y sus trajes auténticos y sus accesorios escénicos.

 

Entradas disponibles en Ticketea

 

Autor entrada: Cultura en Tenerife