Llegó el #PheMarket, más de 65 marcas de moda y tendencias en Phe Festival

Phe Market, un compromiso con el diseño, el arte y la moda de Canarias

 

 

Por fin llegó PheMarket, una de las novedades más esperadas en la segunda edición del Phe Festival.  Una estupenda propuesta para que puedas disfrutar y conocer el diseño y las creaciones en arte y moda de Canarias.  Imagínate, más de 65 marcas reunidas junto al mar, en el entorno del Phe, dónde podrás encontrar las últimas tendencias en moda, arte y diseño de la isla. ¿Suena fantástico, a que sí?

 

¿Dónde esta el Phe Market?

Desde el jueves 10, se encuentra integrada en el reciento de conciertos del Phe. El primer día tiene acceso gratuito.  Mira las marcas y horarios en la imagen adjunta.

Una importante colaboración del Cabildo de Tenerife, ha hecho posible que 25 firmas del programa Emprendemoda, adscrito a Tenerife Moda, estén presentes en el PheMarket. Un apoyo al diseño y a los profesionales del sector, que pretende también impulsar la comercialización de las marcas englobadas en este programa.

Efraín Medina, Vicepresidente Socioeconómico del Cabildo de Tenerife, ha destacado hoy en la inauguración del PheMarket que “Phe Festival ha llegado para quedarse” y ha querido subrayar la importancia del evento al afirmar que “este festival no surge por casualidad, sino que es el producto de muchos meses de ilusión y trabajo, que han dado como resultado un acontecimiento de mucha calidad”.

Sandra Rodríguez, Concejala de Hacienda y Cultura del Puerto de la Cruz, ha resaltado también la actividad del Phe Market afirmando: “Con respecto al año pasado, hemos superado todas las expectativas, mejorando la oferta con opciones como el Phe Market”. También ha querido destacar los cambios en esta segunda edición al asegurar que “Phe Festival pretende ser un evento de referencia de cara a los festivales de música del verano”. Por ultimo, la edil ha querido destacar el resultado final, diciendo que se ha conseguido “transformar la explanada del Puerto de la Cruz en un lugar de encuentro cultural que gira en torno a la música, las tendencias, la artesanía y todos aquellos productos que sustentan la esencia del festival”.

 

Finalmente, Raquel Rodríguez, directora de Phe Market, manifestó hoy su agradecimiento a todos los participantes “a todas las marcas aquí presentes y a toda las áreas que han colaborado, porque Phe Market es posible gracias a ellos”. Asimismo, ha querido animar a los futuros visitantes a asistir. “Tendremos tres días para disfrutar de la moda las tendencias y la música al aire libre”.

 

Con todo, ya estamos listos para vivir esta experiencia que sin duda sabemos que te va a gustar.  Estas son las firmas que vas a encontrarte en el PheMarket. Mira cuanta variedad: 

 

Las firmas:

– Joyería (Carmen Díaz, Craft Love)

– Bisutería y complementos (Artaps, Lamotto, Maharani Complementos, Muy Yo, Zoe, Artusal, Canarioca, Farobag, Tenerife Piel)

– Sombrerería (Adereza Tu Cabeza)

– Calzado (Hammerhok Design, Sambabless)

– Moda mujer (Abissi, Bea de la Rosa)

– Moda infantil (Abuela Lala y Adelka, Monkey Loones)

– Moda casual y deportiva (Big Boston, La Costurilla, Lava, Brutto Concepts Store, Mas Que Puntas)

– Moda baño (Javier Aguilar)…

 

 

 

 

Ok, me gusta la idea, pero .. ¿Y la música, que conciertos podré ver?

El cierre del festival se llevará a cabo los días 11 y 12 de agosto con las dos jornadas de conciertos, con las actuaciones de

Viernes:

We Are Trash, The Good Company, Papaya, Belöp, Miss Caffeina, Javiera Mena, Triángulo de Amor Bizarro y Eme DJ, para la jornada del vieres; y

Sábado:

Dj Full FX, Siloé, The Taxman, Los Vinagres, Bejo & DJ Pimp, WAS, León Benavente y Yall, para la jornada del sábado.

 

¿Cuanto me costará mi entrada?

Para los dos días de conciertos, el bono te costará sólo 40 euros, un precio formidable para tantas horas de música y de todo lo que encierra el recinto del Phe (PHeMarket, Sports, FoodTrucks…). En caso de que sólo puedas asistir a un día de conciertos, el precio es de 22 Euros.

 

Soy estudiante, ¿Tengo descuento?

Claro, Phe hace un precio especial a los estudiantes, para que puedas disfrutar de un fin de semana de lujo, divertirte, bailar, asistir a conciertos, comprar moda, disfrutar del deporte y mucho más. Sólo 30 euros para el abono del vienes y sábado. 

 

¿Puedo comprar mi entrada en taquilla el mismo día?

 

Claro, en la explanada del muelle estará la taquilla del Phe, pero recuerda,  si la comprar antes tienes mejor precio, si esperas al último momento te costará un poco más. Desde el viernes 11, el precio de entradas en taquilla será de 50 euros para el bono, y 28 para un día suelto de conciertos.

El festival cuenta además con más de 30 puntos de venta físicos distribuidos en el norte, sur y zona metropolitana de Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y La Gomera.

Así que no tienes excusa, plántate tu mejor look y ven a disfrutar de una experiencia Phe que te hará pasar un fin de semana increible. No te quedes fuera!

Nos vemos en Phe!!  

 

 

 


 

Adelántate comprando tu entrada online en Ticketea 



 

 

 

Autor entrada: Cultura en Tenerife