LAURA LOW REGRESA AL MASPALOMAS PRIDE

12 MAYO,

Laura Low en concierto.

Tras un parón para poder desarrollar lo que será su primer disco, Laura Low vuelve el próximo viernes 12 de Mayo al Maspalomas Pride 2017, que tiene lugar cada año en el sur de Gran Canaria. Un evento muy especial para la artista, ya que los organizadores han apostado por su talento desde sus inicios.

Tras el éxito alcanzado en su presentación en acústico el pasado 1 de abril en Santa Cruz de Tenerife, donde se colgó el cartel de sold out dos días antes, Laura volverá a sus islas para poner de nuevo sobre el escenario su primer single, Can´t Let It Go, con el que alcanzó el número 1 en Click and Roll de Los40 Canarias, así como varios temas inéditos que formarán parte de su primer trabajo discográfico.

 

—————

Videoclip Can’t Let It Go
Making Of Videoclip Can’t Let It Go

 

My Body (En Directo Versión Acústica)   Hasta El Final (En Directo Versión Acústica) 
Esta vez apostará por una puesta en escena más enérgica con la que hacer vibrar al público asistente, volviendo a poner de relieve su dualidad artística, mostrando su fuerza en eventos más multitudinarios y su lado más íntimo en el formato acústico. Pronto habrá nuevas fechas en donde el público volverá a ser partícipe de esa parte más personal de Laura Low y Gran Canaria es uno de los destinos elegidos.

 

 

Para saber todos los detalles del evento y de próximas fechas aquí os dejamos los links a todas sus redes sociales:

www.lauralowoficial.com

www.youtube.com/lauralowoficial

www.instagram.com/lauralowoficial

www.facebook.com/lauralowoficial

www.twitter.com/lauralowoficial

—–

Autor entrada: Cultura en Tenerife