Entradas Mikel Erentxun, septiembre 17, Teobaldo Power

Concierto de Mikel Erentxun en La Orotava

Sáb. 02 septiembre , 21:00h

Auditorio Teobaldo Power

Calle Cantos Canarios, 1, 38300 , La Orotava – 922 32 44 44 ext. 320

 

El caristmático Mikel Erentxun, con el que comparto segundo apellido, Acosta, nos presenta “El Hombre sin sombra Tour” , esta vez en La Orotava, Auditorio Teobaldo Power. Un aforo para un concierto íntimo, donde la cercanía al artista hará sin duda vivir intensamente a los seguidores de su música las nuevas canciones de su último trabajo.

Dificil es hablar de Mikel y no remitirse a Duncan Dhu, el dúo que formaba con Diego Vasallo, pero creo que esa historia, fijada a los mejores grupos españoles, ha quedado atrás y merecen especial atención las composiciones de este cantautor afincado en San Sebastian desde 1973.
Lo recordamos junto a Marta Sánchez, Carmona, Nacho, Sole Jiménez y el recordado Manolo Tena en el programa de televisión realizando versiones de manera magistral de las canciones de sus compañeros de profesión.
Mikel imprime un sello personal,  único a sus canciones. Sus letras y esa manera de interpretar te transportan y hacen que vivas la música con un sinfín de matices, en todo su esplendor, aveces, usando simplemente una guitarra, y eso es muy grande.
Ahora, podemos disfrutarlo de cerca, el sábado 2 de septiembre a las 21 horas, y creo que es una ocasión única debido al recinto y la cercanía que tendremos a su persona. Sin duda, si aprecias su música, te resultará especial, así que te animamos a disfrutarlo con nosotros ese día. Adelántate y no te quedes sin entrada. Disfrutarás!!

 

http://www.mikelerentxun.ws/

@mikelerentxun

https://www.facebook.com/mikelerentxun

http://www.mikelerentxun.ws/player/

————————————————-

» desde 10 Euros.

 

 

2017

El hombre sin sombra

1. El principio del final
2. Cicatrices
3. El amor te muerde los labios al besar
4. Llamas de hielo
5. Dos estrellas
6. Libélulas
7. Deshielo
8. Y sin embargo te quiero
9. Héroe
10. Tienes que ser tú
11. Azar y física
12. Enemigos íntimos

————————————————-


Los datos aquí expuestos podrían sufrir variaciones de última hora por los organizadores del evento. Cuando tenga dudas, por favor consulte la web del organizador.

Autor entrada: Cultura en Tenerife