Entradas Karen Méndez en Tenerife

Karen Méndez en Tenerife, concierto en el Búho Club.

Domingo, 23 de julio – 19:00h

Son tantos los artistas y quienes sueñan con serlo que se suman a las redes sociales buscando una oportunidad, que alguien  los descubra, y entonces, y sólo cuando el talento, o una voz especial, o todo junto, conecta con el público las cifras se disparan, los seguidores empiezan a ser un marcador del éxito, y sus vidas se transforman vertiginosamente.

 

 

Karen Méndez es uno de esos ejemplos, sus interpretaciones haciendo covers de sus artistas y temas favoritos, empiezan a calar hondo en los que visitan su perfil y en menos de un año alcanza millones de reproducciones en Youtube y mas de 300 mil seguidores en Instagram. Su voz empasta mágicamente con la música, fluye fácil hacia melodías y letras, y se convierte en un vehículo maravilloso para transmitir emociones en las historias que cuenta a través de los temas que interpreta.

Te animo a descubrirla, a ser uno de esos seguidores que van cada vez más, van disfrutando de sus nuevos lanzamientos en el canal. Y si te descubres enganchado/a a sus canciones recuerda que ahora tienes una oportunidad única de vivirla en Tenerife.

Fue en septiembre de 2016 cuando su éxito se reparte por todo el mundo, junto a Sebastián Yatra con “Traicionera”, y las reproducciones de su videoclip sobrepasan los 10M. Sin duda está dando que hablar y continuará dando grandes momentos a sus seguidores y a quienes la van descubriendo.

Aquí tienes alguno de sus vídeos para que la disfrutes. Y recuerda, ven a vivirla en directo este domingo, 23 de Julio en el Buho Club, La Laguna.

>> desde 10 Euros

 

 


Textos:  Leo Acosta.
@eventostenerife