Saltar al contenido

El tiempo en Tenerife

¿Que tiempo hace hoy en Tenerife?

 

Tener un clima moderado, con temperaturas muy agradables todo el año, permite a sus visitantes y residentes disfrutar de la vida al aire libre. Aquí, tomar café y tener una charla con los amigos en una terraza, disfrutando de las vistas de Tenerife, es posible todo el año. Estamos en Canarias!!

 

 

A pesar del cambio climático, Tenerife sigue conservando las mejores temperaturas para hacer  una vida en contacto con la calle, la ciudad,  la playa o el campo.  Es además un lugar con microclimas, lo que significa que si en una parte de la isla está nublado, en pocos kilómetros puedes disfrutar del sol o ir a la playa. En la siguiente foto te ilustramos un ejemplo de por qué Tenerife te da tantas opciones para disfrutar.

 

 

El tiempo en Tenerife

En esta foto primaveral, mientras en la costa la arena negra de las playas es bañada por las aguas limpias del Atlántico para deleite de residentes y turistas, el Teide luce nevado en lo alto. Esto permite que en un mismo día puedas visitar el Parque Nacional del Teide, descubrir sus paisajes y disfrutar de la nieve y en la tarde, si te apetece ,  descansar tumbado en la arena y disfrutar del sol, todo en un mismo día, o visitar las piscinas del complejo Lago Martianez en el Puerto de la Cruz, diseñadas por el arquitecto canario Cesar Manrique.

 

 

Predicción Meteorológica en Tenerife para los próximos días.

 

Para ayudarte a decidir que te pones hoy, a dónde vas o qué actividades puedes hacer, te ofrecemos a una predicción del tiempo en Tenerife para sus núcleos poblacionales más importantes.

La siguiente predicción meteorológica para Tenerife está facilitada por  La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) , autoridad meteorológica del Estado y autoridad meteorológica aeronáutica.

 

Santa Cruz de Tenerife

 

La Laguna

 

Puerto de La Cruz

 

Icod de Los Vinos

 

Santiago del Teide

 

Adeje

 

Arona

Para consultar la predicción meteorológica en Tenerife para una población distinta a las expuestas, visita la página web de la AEMET