Concierto en Tenerife de Manuel Carrasco “Bailar el viento Tour”

Manuel Carrasco en Tenerife, concierto “Bailar el Viento Tour”

 

Todos hemos comprobado que en España hay mucho talento, y sin embargo,  lo difícil es encontrar en un artista la capacidad de transmitir  emociones que se  alojen y toquen directamente el corazón y la piel de quienes escucha sus canciones.  Así es Manuel Carrasco, un artista que desde el principio ha demostrado que al cantar, establece un canal directo con las emociones de sus fans y seguidores, pero también con cualquiera que escuche sus canciones.

Si te preguntas cual es su nombre real, te decimos que ya lo conoces, sólo tienes que añadir su segundo apellido, Galloso, y lo tendrás completo.  Manuel Carrasco Galloso, nació en Huelva (Isla Cristina), un 15 de enero de 1981. Enamorado de la cultura musical que le envuelve, recibe a los 11 años su primera guitarra, instrumento indispensable desde entonces en su crecimiento personal y musical. Un pequeño almacén pesquero fue el “escenario” que le conectaba con sus primeros ensayos en la música, pero en este caso esa música era la de chirigotas y comparsas del carnaval de su tierra.

Sin duda, todos vivimos el impulso que un programa musical de la televisión da a su carrera. Ahí se hizo visible definitivamente para los españoles, que descubrieron y empezaron a sentir que Manuel Carrasco no era un intérprete más, que sus canciones y su manera de transformarlas en vehículo de emociones era especial.

Mas de 13 años han pasado ya, y su consolidación y éxito es innegable.
Sus versos y la manera de interpretarlos es especial y le hace único. Lo hemos ido descubriendo en su discografía, pero su personalidad acompaña su éxito. Persona cercana, generosa y humilde, que ha sumado a sus canciones el cariño de quienes le han ido conociendo, tanto fans como artistas tan importantes como Miguel Poveda, Malú, Antonio Orozco, Maite Martin, India Martínez, Pastora Soler, Josemi Carmona (Ketama) y otros tantos, con los que ha compartido escenario.

Descubre todos sus trabajos, si no le has conocido en sus inicios.

Bailar el Viento Tour (2016)
Incluye Ya no

Bailar el viento es el sexto álbum íntegro de nuevas canciones de Manuel Carrasco. Grabado entre Madrid y Nueva York.

 

Bailar el Viento. (2015)

 

Manuel Carrasco: Confieso que he sentido - portada reducidaConfieso que he sentido (2013)
Con No dejes de soñar 
 

 

Manuel Carrasco: Habla II - portada reducidaHabla II (2012)
Reedición

 

 

Manuel Carrasco: Habla - portada reducidaHabla (2012)
Con Otoño, Octubre

 

 

Manuel Carrasco: Inercia - portada reducidaInercia (2008)
Producido por Cachorro López.
 

 

Manuel Carrasco: Tercera parada - portada reducidaTercera parada (2006)
Y ahora es el tema con el que lo presenta

 

 

Manuel Carrasco - portada reducidaManuel Carrasco (2004)
Segundo disco.

 

 

Manuel Carrasco: Quiéreme - portada reducidaQuiéreme (2003)
Debut

 

“Inercia”, su cuarto álbum, grabado en Argentina,  supuso un gran salto al mundo internacional, tras lo cual han seguido sus éxitos hasta llegar a su último trabajo, “Bailar el Viento”, del cual tienes la oportunidad de vivir en directo sus canciones, de sentirlas y disfrutarlas en un gran concierto, que no debes perderte.

 

  • Concierto de Manuel Carrasco
  • Martes, 15 de Agosto de 2017 20:00 h.
  • Pabellón Santiago Martín – Santa Cruz de Tenerife

 

.

 

Autor entrada: Cultura en Tenerife